Iglesia Adventista de Villa Ballester
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia Adventista de Villa Ballester

Iglesia Adventista de Villa Ballester
 
Ir a la Pagina WebIr a la Pagina Web  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contra la Espada y la Pared

Ir abajo 
AutorMensaje
Mark
Admin
Mark


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Contra la Espada y la Pared Empty
MensajeTema: Contra la Espada y la Pared   Contra la Espada y la Pared EmptyJue Nov 05, 2009 1:22 am

Imaginense esta historia como si estuviesen usteden en los zapatos de este personaje, usted es el hijo mayor y ayuda a pagar las cuentas de su casa, es un hijo de DIOS que se esta integrando a la hermandad adventista (guardando el dia sabado) se inscribe para estudiar y ya paga matricula y al entregarle el horario de clases se da cuenta que le toca estudiar los sabados en la mañana, Le avisa a amigos de la iglesia que oren por el y ellos lo hacen. Se pone a ayunar, se dirije con su jefe de carrera para expresarle que el usted no realiza ningun trabajo o estudio en sabado y el le dice: "Ah usted es Adventista,le cuento que yo tambien soy cristiano en medio de esta institucion Catolica y eh pasado por todas las religiones y llegue a una conclusion, las reliones las instauro el hombre y solo hacen separar a DIOS, deberian todas unirse y empieza a darle la charla de un (sobre la gracia etc etc) " lo tipico que los judios guardaban el sabado y no podian sanar ni caminar, etc etc. (fuera de contexto)
Y que el Señor Jesus nos dijo que tambien debemos obedecer las leyes que nos dieron las constituciones etc etc.
Al final usted se retira y le pide a DIOS ayuda, ya usted envia todo lo conversado al director de la sede explicando estas cosas.
Usted no se puede retirar de la carrera porque por contrato dice que para salirse tiene que estudiar todo el primer semestre o pagarlo.
¿Que haria usted en este caso?
Suena como la decision que debemos tomar mas adelante cuando se imponga el domingo como dia de adoracion. La carrera que ivas a estudiar era lo que mas te gustaba desde niño, pero se antepone a tu creencia y expresion para Jesus. Quisieras estudiar en Usach pero no puedes porque primero tendrias que pagar mas de 510 mil pesos de todo el semestre.
no quise dejar este tema como encuesta porque cada uno de ustedes podria pensar de una manera diferente.
Espero muchas Respuestas y puntos de Vista.
Volver arriba Ir abajo
 
Contra la Espada y la Pared
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Adventista de Villa Ballester :: Oraciones; Testimonios-
Cambiar a: